DISEÑO Y DESARROLLO WEB

broccoli_diseno-y-desarrollo-web_img

DISEÑO A MEDIDA

GESTIÓN DE SITIO WEB


Hace no muchos años era muy simple encargar, realizar, gestionar y mantener un sitio web común. Los contenidos, las velocidades de conexión, la pequeña expansión de la propia red, y sobre todo el estar en un mundo aún en nacimiento facilitaban que casi cualquiera con los conocimientos elementales pudiera hacerlo.

Esto ya no es más así. Los contenidos son hoy por hoy cruciales, las velocidades de conexión son exponencialmente más rápidas, la red alcanza ya a la casi totalidad de los clientes potenciales de su empresa. Puede decirse que ya todo el mundo, en todas partes, está on-line. Y es consumidor ávido de contenidos, y eleva el nivel de exigencia. El cliente hoy compara, critica, es impaciente, exige y requiere unos esfuerzos de profesionales para atender sus demandas. Y eso para su empresa tiene un nombre: Project Broccoli como aliado.

RESERVE SU CITA CON NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES.

Comience a trabajar con nosotros y en menos de cinco minutos obtenga su consultoría gratis.
Uno de nuestros agentes se comunicará con usted.


01
PIENSE EN MOVILIDAD


Se estima que alrededor de un 70% de la navegación en internet se produce desde dispositivos móviles (tabletas y teléfonos smartphone) y no desde PC. Y es una tendencia que no va a decrecer, sino progresar cada vez más. Esto significa que es realmente crucial el tener en su página web un diseño «responsive» o adaptable, capaz de ajustar su aspecto, contenido y formato a los distintos tamaños, capacidades y velocidades de conexión de nuestros visitantes.

02
SER FÁCIL DE ENCONTRAR


La columna vertebral de internet son los buscadores de contenidos. Mantener una página web con mala estructura, no optimizada para un correcto posicionamiento, confusa, con fallos o discontinuidades, y en general que no sea fácil de leer por los motores de búsquedas es una pérdida potencial de oportunidades de alcanzar a clientes, que de otro modo encontrarían nuestra página con facilidad. Recuerde: si un cliente busca y no está su empresa en el buscador, encontrará a su competidor en vez de a usted.

03
ACTUALIZAR Y MANTENER


Está sobradamente demostrado que una página web desatendida y desactualizada es una puerta de entrada a hackers malintencionados. Estos pueden tomar el control, cambiar o utilizar para fines ilegales nuestro sitio web, incluyendo el alojamiento y el dominio. Mantener actualizados parches de seguridad, y actualizaciones tecnológicas garantiza que nuestra página seguirá segura, vigente y activa más tiempo. Nunca obsoleta ni pirateada.

RESERVE SU CITA

Cargando ...

PRODUCTOS



BLOG

Podemos ser su proveedor de servicios de blog. Pensamos, redactamos, ilustramos y subimos a la red sus contenidos.

Leer más »

ONE PAGE

Bienvenidos al diseño “one page”: una única página todo el contenido relevante: fácil, cómodo, simple, rápido, elegante e intuitivo.

Leer más »

EMPRESARIAL

Para muchas empresas maduras y consolidadas, volcarse en la red empresarialmente puede reportar grandes beneficios.

Leer más »

ECOMMERCE

Imagínelo: mediante un simple clic permita a su empresa abrir sucursales en todo el país.

Leer más »
Cargando ...