SERVICIOS DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB

BLOG


Podemos ser su proveedor de servicios de blog. Pensamos, redactamos, ilustramos y subimos a la red sus contenidos. Un post mensual, semanal, quizá diario, en función de las necesidades de su empresa y los objetivos a conseguir. Gestionamos respuestas, tramitamos quejas y mantenemos vivo su blog.

broccoli_diseno-y-desarrollo-web_blog_img
projectbroccoli_service_products_onepage

ONE PAGE


El futuro de las páginas web está en el diseño “one page”, deslizando en una única página todo el contenido relevante: fácil, cómodo, simple, rápido, elegante e intuitivo. Mucho más que una tendencia estética, es un concepto que adapta el contenido a un formato visual web cómodo, que todos podemos entender mejor, y se adapta a dispositivos móviles con más facilidad.

EMPRESARIAL


Siendo una empresa consolidada plantearse los grandes beneficios que supone la red: centralizar información, gestión comercial, pedidos online, control de stocks, archivo fotográfico y bibliográfico, distribución de software, manuales y fichas técnicas de productos… la lista es interminable y los beneficios inmediatos. No hay reto por grande que sea que no podamos afrontar con usted, a la medida de su empresa.

projectbroccoli_service_products_empresarial
projectbroccoli_service_products_ecommerce

ECOMMERCE


Imagínelo: mediante un simple clic permita a su empresa abrir sucursales en todo el país. Alcanzar a todo el continente. O estar presente en todo el mundo. ¿Suena a ciencia ficción? Hasta hace unos años, probablemente, sí. Ahora es una posibilidad real de abrir un escaparate al mundo y mostrar sus bienes, productos y servicios al total del planeta.

PREGUNTAS

FRECUENTES


Estamos seguros de que ante nuevos retos, nuevas técnicas y nuevas tecnologías surgen infinidad de preguntas, desde las más elementales a las más técnicas. Intentaremos dar respuesta a las más frecuentes de un modo rápido aquí. Pero no olvide que presumimos de tener una atención personalizada y directa ¡pregúntenos si su respuesta no está aquí!

  • ¿Puedo recibir correos electrónicos con mi sitio web?

    Sí se puede tener correo electrónico como parte de su imagen de marca, con el nombre de su dominio, por ejemplo [email protected]

  • ¿Proporciona Project Broccoli el diseño web y los servicios de alojamiento?

    Sí. Somos su empresa con servicio «llave en mano» para proporcionar todos sus servicios web, incluyendo alojamiento, email y diseño web.

  • ¿Verá todo el mundo bien mis páginas web?

    Los podrán ver algunas cosas de manera diferente dependiendo de su navegador, resolución de pantalla y la configuración de sus equipos. Diseñamos sabiendo que nos verán en tabletas, smartphones, Mac y PC.

  • ¿Estoy atado a la empresa?, ¿me veré obligado a tener mantenimiento o actualizaciones exclusivamente con ustedes?

    No – una vez que su sitio web está diseñado, le pertenece a usted y usted puede encargar cualquier persona que lo actualice para usted. Aunque sin duda creemos que estará tan satisfecho con nuestro trabajo que jamás querrá intentarlo.

  • He oído que hay costos ocultos asociados con los servicios de diseño web. ¿Es eso cierto?

    No. Se discuten con usted sus requisitos de su sitio web y el precio en consecuencia. Lo mismo aplica a asesoría, contenidos, y cualquiera de nuestros servicios.

  • Si escojo un gestor de contenidos WordPress ¿puedo estar seguro de que mis páginas web serán seguidas correctamente por los motores de búsqueda?

    Sí con WordPress y Project Broccoli, todas las páginas web creadas son compatibles con los diversos buscadores, se puede añadir sus propias etiquetas meta adicionales para cada motor de búsqueda, e incluso personalizar para cada página web individual.

  • Dirijo una una pequeña / empresa mediana y deseo una presencia en línea para promover mi negocio de una manera profesional ¿qué necesito para lograr esto?

    Se necesita un sitio web desarrollado profesionalmente, un nombre de dominio, y un alojamiento para su sitio web. También es necesario que la página web esté preparada para ser correctamente indexada por los motores de búsqueda.

  • ¿En qué formato debo suministrar textos y las fotografías de mi negocio para mi nuevo sitio web?

    Prácticamente cualquier formato fotográfico electrónico es válido, y cualquier texto en formato MS Word o similar también. Recuerde que podemos proveerle nosotros de fotografías, ilustraciones, fotógrafos, o redactores para sus contenidos.

  • ¿Tengo que mantener mi web con ustedes para siempre, o puedo moverlo a otro proveedor si lo deseo?

    Usted puede mover su sitio web a otro servicio de alojamiento web en cualquier momento. Es suyo.

  • ¿Puedo ver cuántos visitantes he tenido en mi sitio web?

    Sí, tenemos el sistema Google Analytics, que registra de dónde se vienen los visitantes y qué páginas se miraron, y muchos más datos interesantes útiles para futuras campañas de marketing.

  • ¿Es necesario instalar ningún software?

    Además de un navegador web, –obviamente–, no. No es necesario software extra.

  • ¿A quién pertenece el sitio web una vez el diseño del sitio se termina?

    El sitio web pertenece a usted. Completamente. 100%.

  • ¿Y si no me gusta el diseño inicial?

    Si no le gusta el diseño que hemos sugerido para usted, vamos a determinar qué tipo de diseño que le gustaría y luego colocar otra diseño sugerido en su área web para que lo vea. Queremos que usted esté satisfecho con el diseño final del sitio web, y nuestro objetivo es diseñar para usted un sitio web específico para sus requisitos y que usted esté completamente satisfecho, incluso estéticamente.

  • ¿Muestran ustedes banners o anuncios pop-up en mi sitio web?

    ¡Absolutamente no! Es su sitio web y usted y solamente usted tiene control total sobre el contenido y publicidad que se anuncia en él.

  • Ya tengo un sitio web y ahora actualizarlo ¿me pueden ayudar?

    Sí, estaremos encantados de ver su sitio web existente y obtener un presupuesto para su actualización.

  • ¿Cuántas páginas puedo tener en mi sitio web?

    Realmente todas los que necesite, sin límite. No hay límite tampoco en las que puede gestionar un buscador de internet, y nuestros servicios cubren sus necesidades, sean tan breves o extensas como sean.

  • ¿Su servicio posventa qué ofrece?

    Mantenimiento, seguridad, actualización, y en caso de requerir cualquier mejora, añadido, nueva funcionalidad la implementamos también.

  • ¿Cuándo puedo actualizar mi contenido de sitios web?

    Puede acceder al panel de administración desde cualquier lugar, siempre y cuando tenga una conexión a Internet y realizar las actualizaciones al instante con la frecuencia que desee.

  • ¿Cuánto tiempo tardarán en diseñar mi página web?

    La escala de tiempo de un proyecto de diseño de sitios web es a menudo dictada por el cliente, aunque normalmente oscila entre 4-8 semanas.

RESERVE SU CITA CON NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES.

Comience a trabajar con nosotros y en menos de cinco minutos obtenga su consultoría gratis.
Uno de nuestros agentes se comunicará con usted.

Cargando ...