SERVICIOS DE ESTRATEGIA DIGITAL

INBOUND


¿Y qué es el inbound marketing, o marketing de atracción? Es un conjunto de técnicas de mercadeo cuya principal virtud es que no son intrusivas. Permiten captar clientes de un modo no molesto, aportando contenidos con valor, presencia en redes sociales, beneficiándose de analítica web y generando «leads» o registros voluntarios. En Project Broccoli creemos que el inbound marketing puede ser el futuro ¡conózcalo con nosotros!

eprod-1
eprod-2

PAUTA EN REDES SOCIALES


Es difícil tener un alcance extenso en redes sociales de un modo orgánico, cuando nuestras publicaciones llegan a su límite, es el momento de crear una pauta publicitaria en redes sociales que aumente el alcance, mejore la segmentación y consiga mejor nuestros intereses. Un buen pautado permite optimizar resultados alcanzando un target muy específico, dando contenido relevante a una audiencia escogida, generando resultados.

COMMUNITY MANAGEMENT


Gestionar las redes sociales, Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest, etc. es mucho más que una necesidad logística de atender al flujo de comunicaciones, imágenes, preguntas y ficheros que supone. El community manager es en cierto modo el rostro de su empresa, y quien va a gestionar y poner voz y humanidad a la relación social digital de su empresa con el público. Y esto no es un tema a dejar en manos de cualquiera sin experiencia o conocimientos.

eprod-3
eprod-4

SEO / SEM


Los buscadores web son sin duda la principal fuente de captación de visitantes ya sea a nuestro sitio web, tienda on-line, o microsite de producto. Es una herramienta crucial y en muchos casos el eje sobre el que gira el plan de marketing digital. Conocer los requisitos que fijan los proveedores de búsquedas (Google, Bing, Yahoo), cómo sacar partido de ellas, y saber gestionarlo es algo que aprenderá con Project Broccoli.

PREGUNTAS

FRECUENTES


Estamos seguros de que ante nuevos retos, nuevas técnicas y nuevas tecnologías surgen infinidad de preguntas, desde las más elementales a las más técnicas. Intentaremos dar respuesta a las más frecuentes de un modo rápido aquí. Pero no olvide que presumimos de tener una atención personalizada y directa ¡pregúntenos si su respuesta no está aquí!

  • ¿Con qué tipo de empresas trabajan?

    Tenemos experiencia y trabajamos con empresas de todos los tamaños, desde empresas locales y las empresas de nueva creación, empresas de marcas nacionales y multinacionales. Tenemos experiencia trabajando con compañías en todo tipo de sectores, desde compañías de software y las aseguradoras a los fontaneros y fotógrafos locales.

  • ¿Cuánto cobran?

    Todos nuestros proyectos son completamente a medida, por lo que es difícil dar cifras exactas. Por el momento, trabajamos con empresas que tienen presupuestos que van desde unos pocos cientos de libras al mes a unos pocos miles. En lugar de tener una cantidad mínima, ajustamos nuestras estrategias, volumen de trabajo y escalas de tiempo en función del presupuesto disponible.

  • ¿Pueden garantizar resultados?

    Nadie puede garantizar resultados en marketing digital, ya que hay demasiadas variables, especialmente con SEO, como el algoritmo de Google es un secreto. Lo que podemos hacer es apuntar a una trayectoria de gran éxito a través de todo tipo de sectores y colocarte en contacto con algunos de nuestros clientes si deseas ver el tipo de resultados que podemos producir.

  • ¿Cómo van a informar y cómo sabemos en qué van a trabajar?

    Nos gusta mantener a nuestros clientes hasta al día. Enviamos informes mensuales que describen el rendimiento, así como el trabajo completado y el trabajo próximo. Además, te mostraremos cómo utilizar Analytics para que pueda realizar un seguimiento de rendimiento.

    También proporcionamos listas de acciones que detallan todas las áreas en las que creemos necesario trabajar, con las fechas de vencimiento correspondientes.

  • ¿Cómo podemos contactarlos?

    Todos nuestros clientes tienen nuestros datos de contacto directo, incluyendo el teléfono (fijo y móvil), correo electrónico y cuentas de redes sociales. A mayores, podemos organizar llamadas regulares y visitas para que puedas asegurarte de que estás siempre al día con el proyecto.

  • ¿Qué es el marketing digital?

    El marketing digital es una frase utilizada para cubrir todos los servicios que ofrecemos. Es probable todo tipo de definiciones, pero en nuestro caso particular, cubre cualquier cosa basada en línea. Esto incluye:

    -SEO
    -PPC
    -Analytics y optimización de la tasa de conversión
    -Creación y comercialización de contenidos
    -Medios de comunicación social
    -Correo de propaganda
    -Automatización de marketing

  • ¿Qué es SEO?

    SEO significa ‘optimización de motores de búsqueda’, y si bien hay muchas explicaciones detalladas, el mejor que puedo pensar es “hacer todas las cosas necesarias para aparecer en la posición más alta en Google (o cualquier otro motor de búsqueda)”.

  • ¿Qué es PPC?

    PPC significa Pay-per-click, y es una frase usada para describir el modelo de la publicidad pagada a disposición de las empresas en sitios como Google (los resultados a la derecha o parte superior de los resultados de búsqueda normales). El nombre viene del hecho de que sólo paga por la publicidad cuando alguien hace clic en él.

  • ¿Sólo se utiliza AdWords de Google?

    Mientras que la mayoría de nuestros clientes de PPC hará uso de AdWords, no es la única plataforma de publicidad y, ciertamente, no siempre es el más eficaz. También tenemos experiencia en el uso de todo tipo de servicios de PPC, como la publicidad de Facebook, y Linkedin por nombrar algunos.

  • Todo lo que aparece en la parte superior de Google es sinónimo de haber pagado dinero ¿verdad?

    Contrariamente a la creencia popular, el primer lugar en Google no tiene nada que ver con el dinero! En pocas palabras, no se puede pagar para ser el primero. Incluso hay sitios pequeños con excelente contenido, que termina estando en mejor posición que las grandes empresas.

  • ¿Qué es el marketing de contenidos?

    El marketing de contenidos ha existido durante décadas, pero más recientemente se ha utilizado en el mundo del marketing digital en el sentido de la creación de contenido, ya sea in situ o ex situ se utiliza con el fin de obtener enlaces, acciones sociales y el tráfico.

  • ¿Qué es SEO local?

    Local SEO se centra en el logro de resultados en las búsquedas basadas en la localización, por ejemplo, “restaurante en Oxford”. Estos tipos de búsquedas se están convirtiendo en mucho más frecuentes y suelen dar lugar a un mapa que se muestra en los resultados de búsqueda. Hay algunas tácticas muy específicas que se pueden emplear para afectar el desempeño en los resultados de búsqueda basados en la localización.

  • ¿Hacen Social Media?

    En una palabra, sí! Sin embargo, por lo general, sólo actuamos como consultores, ya que es mucho más eficaz si los equipos internos se utilizan para hablar en nombre de una empresa. Esto se debe a que los equipos internos serán mucho más familiarizado con la empresa, los productos, el tono y los clientes.

  • ¿Se detiene el trabajo tan pronto como se utiliza todo el presupuesto de cada mes?

    Nos apasiona lo que hacemos, los resultados que queremos y el servicio que damos a nuestros clientes. De vez en cuando, y siempre y cuando tenemos el tiempo libre, trabajamos mucho más y esto significa que podemos dejarnos llevar por el exceso de trabajo y para nuestros clientes. La gran noticia es que nunca cobramos por este, lo estamos haciendo porque queremos!

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    En la mayoría de los casos, facturamos mensualmente con las condiciones de pago de 30 días. Para ciertos proyectos se puede requerir una proporción del pago por adelantado o que sea totalmente cubierto por los clientes; por ejemplo, la construcción de nuevos sitios y el pago por el PPC.

  • ¿Podemos ir y ver sus oficinas?

    Eres más que bienvenido a venir y ver nuestras oficinas, o venir a pasar algún tiempo trabajando con nosotros en su proyecto si es necesario.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

    Siempre nos gusta lanzar al menos algunos elementos de resultados rápidos primero para que el proyecto se empiece a pagar por sí mismo casi de inmediato, por lo que la mayoría de los clientes empiezan a obtener resultados más rápidos de lo que imaginaban.

  • ¿Vas a eliminar los enlaces si dejamos de trabajar juntos?

    Todo el trabajo realizado durante el proyecto habría sido pagado y permanecería en su lugar, incluyendo todos los enlaces construidos.

  • ¿Qué requisitos piden?

    En la medida de lo posible, siempre vamos a tratar de utilizar a terceros con las cualificaciones pertinentes con el de comprometemos más con el trabajo; por ejemplo, redactores que posean diplomas de redacción relevantes o calificaciones de temas específicos.

  • ¿Puedes proporcionar referencias?

    Sí, tenemos un número de clientes que han aceptado ser contactado por los clientes potenciales con el fin de dar su opinión sobre nuestro trabajo y servicio. Felizmente vamos a organizar una presentación o fecha de contacto.

  • ¿Tenemos una penalización de Google, nos pueden ayudar?

    Desde luego, podemos. Las penalidades de Google se están convirtiendo cada vez más en un tema común y son cada vez más visibles en Google Webmaster Tools.

  • ¿Qué software usas?

    Tenemos un alto número de licencias de software para disfrutar de herramientas líderes en la industria. No solemos utilizar una sola herramienta o un conjunto estándar de herramientas, ya que es mucho mejor para nosotros utilizar la mejor herramienta acorde con las necesidades de cada proyecto.

  • ¿Trabaja con agencias?

    Sí, estaremos encantados de asumir ciertas tareas para otros organismos. Estamos buscando activamente comprometernos con las agencias de desarrollo web que puedan estar interesados en ofrecer nuestros servicios especializados a sus clientes y viceversa.

  • ¿Subcontratan el trabajo?

    El tipo de trabajo que comúnmente sería externalizado es el de la escritura de contenido o a otros especialistas en un campo particular, como la fotografía y videografía o tareas de desarrollo web específicas.

RESERVE SU CITA CON NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES.

Comience a trabajar con nosotros y en menos de cinco minutos obtenga su consultoría gratis.
Uno de nuestros agentes se comunicará con usted.

Cargando ...