IMAGEN CORPORATIVA

broccoli_imagen-corporativa_img

DEFINICIÓN

CREACIÓN DE MARCA


La imagen corporativa muchas veces se confunde o infravalora. Va mucho, mucho más allá de un logotipo y un color. No es solamente una cuestión estética (que también lo es) sino que va mucho más allá, afectando a cómo se percibe la compañía al otro lado de la pantalla. Los valores que representa, las sensaciones que produce, y cómo es percibida por aquellos a los que pretendemos se conviertan o sigan siendo nuestros consumidores, clientes y amigos de nuestra empresa.

Una buena imagen corporativa rinde grandes beneficios. Genera una imagen de marca y un recuerdo positivo. Crea una imagen permanente e inconsciente en el consumidor final. Y ello facilita posicionar sus productos, aumenta el interés en sus acciones de marketing, sus productos, y en definitiva, que es lo que en Project Broccoli busca: en su empresa.

RESERVE SU CITA CON NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES.

Comience a trabajar con nosotros y en menos de cinco minutos obtenga su consultoría gratis.
Uno de nuestros agentes se comunicará con usted.


01
UNA MARCA ES MÁS QUE UN LOGO


Una marca es mucho, mucho más que un logotipo, un símbolo y un color corporativo elegantemente presentado en pantalla y en documentos. Una marca engloba valores intangibles y se forja a lo largo del tiempo aportando personalidad, sentimientos y sinergias. Construir una imagen corporativa real y también digital, diferenciada, consistente, con coherencia, en sintonía con los valores de empresa y a la vez en sintonía con los valores de nuestro público objetivo es todo un reto, donde Project Broccoli encaja con anillo al dedo.

02
ENTRA POR LOS OJOS


Está sobradamente demostrado que los mensajes «entran por los ojos», como suele decirse. Tanto más así si el mensaje es publicitario, que requiere de una inmediatez, agilidad e impacto mucho mayor que otros mensajes. En comparación con un mensaje de otro tipo, lo visual es un 94% más efectivo que su alternativa visual en texto o cualquier otra auditiva. Estaremos a su lado para asesorarle en la mejor opción para conectar con su target.

03
SU MARCA PERSONAL


¿Por qué es importante construir una marca? Es fácil de entender: véalo como si fuera su personalidad, su sello personal como empresa. Su empresa es un personaje más en un mundo lleno de competidores, algunos forman una marea de empresas indiferenciadas y grises, y una selecta minoría cuenta con ese «algo» que las hace diferentes: tienen personalidad. Eso, precisamente eso, es la marca que le ayudaremos a construir en Project Broccoli.

RESERVE SU CITA

Cargando ...

PRODUCTOS



DISEÑO GRÁFICO

Nos ocupamos de todo lo relacionado con gráfica y estética.

Leer más »

MANUAL DE MARCA

Elaboramos para usted el Manual de Imagen Corporativa de su empresa.

Leer más »
Cargando ...