SOFTWARE Y APLICACIONES MÓVILES

broccoli_software-y-aplicaciones-moviles_img

PROPUESTA DIGITAL

PROGRAMACIÓN A MEDIDA


Hasta hace poco el desarrollo de aplicaciones era, por un lado, tedioso, difícil, plagado de incompatibilidades y problemas… y por otro, poco útil para fines comerciales y publicitarios. Dada la estandarización de plataformas, –ya maduras y estables–, y la creciente potencia gráfica de los equipos, la alta velocidad de internet, y la universalización de los soportes, cada vez cobra más sentido invertir en Apps, ya sean estas juegos de gamificación de propuestas comerciales, ya sean catálogos interactivos, o incluso app específicas adaptadas a las características específicas de su empresa. Sea como sea, estamos preparados en Project Broccoli para ponernos a teclear código. ¿Qué necesita programar hoy?

RESERVE SU CITA CON NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES.

Comience a trabajar con nosotros y en menos de cinco minutos obtenga su consultoría gratis.
Uno de nuestros agentes se comunicará con usted.


01
LAS APPS CRECEN IMPARABLES


El número de aplicaciones o «apps» para teléfonos celulares está en contínuo crecimiento. Disponibles a través de las llamadas «app stores» (tiendas de aplicaciones) para los principales fabricantes de teléfonos, son un modo popular, directo y probado de llegar al consumidor de los productos de nuestra empresa. Se prevé que para el año 2017 rea realizarán má de 268.692 millones de descargas de apps, y es un número que no está previsto que pare de crecer.

02
SEA AMIGABLE Y DE TRATO PERSONAL


El uso de software propio y aplicaciones para móviles facilita enormemente la relación con los consumidores de su producto. No olvidemos que la descarga de la app es una acción voluntaria, y que ha de ser correspondida por la empresa facilitando información de interés, contenido relevante, juegos con una componente lúdica, y en general recompensando al usuario por la elección de nuestra app en vez de otras opciones. En Project Broccoli creemos en el soft a medida y las app personalizadas como gran herramienta que son.

03
COMPRAS ON-LINE


Otra de las ventajas adicionales de la creación de aplicaciones y software de marketing propio es la inclusión de compras dentro de la propia app. Entre ellas se incluyen contenidos extra, opción a suscripciones, micro-compras de productos virtuales, ofrecer determinados pases VIPS a eventos patrocinados y un sinfín de opciones que pueden suponer una fuente de ingresos o de autofinanciación de las propias acciones de marketing de la empresa.

RESERVE SU CITA

Cargando ...

PRODUCTOS



JUEGOS

En Project Broccoli podremos ayudarle a definir, proyectar, realizar y testear sus juegos como herramientas de marketing digital.

Leer más »

CORPORATIVO

Software específico de empresas: gestión de pedidos y stock, distribución de información intranet, control de tiempos de trabajo, y un largo etcétera.

Leer más »

OTROS

¿Necesita una aplicación móvil poco común? ¿tiene una necesidad difícil de resolver? Comuníquenos, somos la solución adecuada.

Leer más »
Cargando ...