BROCCOBLOG

Fecha: 17 agosto, 2017
Categoría: Noticias

Según el psicólogo Daniel Goleman en su libro “El líder resonante crea más” define los 6 tipos de liderazgo de la siguiente manera:

1. Líder Autoritario o Coercitivo: Ordena y manda a los subordinados. Suele provocar desmotivación en poco tiempo y produce fuga de talento.
2. Líder Democrático o Participativo: Cuenta con su

Fecha: 17 agosto, 2017
Categoría: Noticias

a. Creá tu perfil. Poné toda la información relevante de la empresa, el logo, descripción, datos, palabras clave de tu negocio,… cualquier información que de la información necesaria para que puedan contratar tus servicios.
b. Usá bien la red. Para empezar a usar Twitter tenés que saber como funciona. Primero, cada tweet debe

Fecha: 17 agosto, 2017
Categoría: Noticias

1. Destacá los eventos en vivo… Grabá eventos en snapchat para destacar
el lanzamiento de productos, de ferias comerciales o de eventos únicos, por ejemplo, podés transmitir en vivo la celebración con el cliente #1000 que llegó a la tienda. Hacer eventos en vivo emociona a la audiencia porque le estás

Fecha: 17 agosto, 2017
Categoría: Noticias

LinkedIn es la mayor red profesional del mundo, por lo que la hace imprescindible para aquellas personas que buscan trabajo o reclutan trabajadores.

a. Haz tu perfil. El perfil y la imagen de fondo deben ser congruentes, de buena calidad, actual, con el formato adecuado y buena resolución. Se debe ver profesional

Fecha: 17 agosto, 2017
Categoría: Noticias

Instagram es sencillo de utilizar, y ahora tiene la facilidad de permitir hacer páginas de negocios y ligarla con Facebook. Con esta opción obtenés:
• Resultados en tiempo real sobre el rendimiento de tus historias y publicaciones promocionadas a lo largo del día.
• Estadísticas sobre tus seguidores y sobre cómo interactúan con tus

Fecha: 17 agosto, 2017
Categoría: Noticias

Recomendaciones básicas para promover tu negocio en Facebook. Blog.

a. Creá un perfil de empresa. Primero tenés que crear un perfil de empresa, no uno personal, ya que esta opción permite que los seguidores den “me gusta” lo cual no se puede hacer en perfiles personales, además de tener herramientas exclusivas

ESTRATEGIA, FORMACIÓN, ASESORÍA Y EXPERIENCIA PARA INTERNET

Reserve su cita con nuestro equipo de profesionales.

Cargando ...