Servicios

Estrategia Digital


El primer paso fundamental: definir, planear e implantar una estrategia de actuación. Analizando su empresa, el entorno externo, la competencia, la cadena de valor e identificando las oportunidades digitales que internet y las nuevas tecnologías ofrecen específicamente para su empresa. Algunas son obvias, otras son innecesarias, y otras requieren innovación y audacia: nosotros le ayudamos a elegirlas.

Imagen Corporativa


En un entorno en red, que es netamente visual y gráfico, la imagen corporativa no es una opción, es una obligación. Cuidar cómo transmite, comunica y proyecta los valores de su empresa es un asunto que trasciende el lenguaje visual y la estética. Y tiene su lenguaje propio, adaptado a modos de comunicación nuevos, con semiótica y códigos específicos de la red. Seremos sus aliados en ese campo.

Producción Audiovisual


El desarrollo en la práctica de todo lo definido en su manual de imagen corporativa ha de pasar por un cuidado proceso de producción audiovisual. Y no de cualquier modo: ha de ser específico y adaptado a los modos y maneras propias de la red. Formatos innovadores, maneras de presentar siempre cambiantes, y retos técnicos específicos que requieren de profesionales expertos, y en constante formación para trasladar a la red su mensaje.

eCommerce


El comercio electrónico es mucho más que comprar y vender productos a través de internet. Hacer el salto a la venta en la red implica para su empresa un conocimiento profundo de cómo se realizan los procesos, cómo convertir visitas en ventas, el ahorro de costos de envío, y más allá: la legislación aplicable y responsabilidades legales, cuestiones tributarias, y un largo etcétera que nosotros le haremos fácil y simple.

Diseño y Desarrollo Web


Hace un tiempo realizar una página web era un asunto sencillo, con contenidos estáticos y requisitos simples. Nada de eso basta hoy día. Contenidos multimedia, adaptados a multiformatos, visibles en dispositivos electrónicos de todo tipo, y además requiriendo velocidad, agilidad y dinamismo. Nosotros nos ocupamos de realizar el diseño y desarrollo de una web a la altura de sus necesidades.

Software y Aplicaciones Móviles


Si el objetivo de su empresa es proveer servicios o realizar venta online es imperativo contar con un socio tecnológico capaz de dar soluciones de software a medida y desarrollar aplicaciones móviles. El 70% del tráfico de internet procede de dispositivos personales móviles (tabletas y teléfonos). Le ayudaremos también con eso.

ESTRATEGIA, FORMACIÓN, ASESORÍA Y EXPERIENCIA PARA INTERNET

Reserve su cita con nuestro equipo de profesionales.

Cargando ...