eCommerce

Presencia Digital
Conexión Global


Imagínelo: mediante un simple clic permita a su empresa abrir sucursales en todo el país. Alcanzar a todo el continente. O estar presente en todo el mundo. ¿Suena a ciencia ficción? Hasta hace unos años, probablemente, sí. Ahora es una posibilidad real de abrir un escaparate al mundo y mostrar sus bienes, productos y servicios al total del planeta.

Diremos más, no es una posibilidad: si no lo hace usted, su competidor sí lo hará.
¿Asustado? ¿suena complicado? Sin duda detrás de ese simple clic hay una complejidad y han de darse una serie de pasos y esfuerzos acordes a los objetivos que desee conseguir para su empresa. Project Broccoli puede darle una solución llave en mano y facilitarle todos los pasos logísticos, legales, promocionales necesarios. Permítanos ser su brazo derecho en la red.

RESERVE SU CITA CON NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES.

Comience a trabajar con nosotros y en menos de cinco minutos obtenga su consultoría gratis.
Uno de nuestros agentes se comunicará con usted.


01
VENDA 365 DÍAS AL AÑO


Trabajadores incansables. Sin descansos. Sin esperas. Siempre efectivos y siempre rindiendo al 100%. Así son las tiendas y plataformas de venta digitales. Con un servicio 24 horas al día, los 365 días del año. Puede tener su tienda online rindiendo a cada minuto del año, en todo el mundo, sin pausas, incansable, efectiva, rentable y eficaz. ¿Se puede pedir más? Sí. Que a usted le resulte fácil. Y de ello se encarga Project Broccoli.

02
¿DESEA DEJAR DE VENDER EN EL MUNDO?


Las ventas a través de plataformas B2C (business to consumer) superan en el mundo 1,47 millones de millones de dólares. Las ventas online se disparan, y crecen a un ritmo imparable. Incluso sectores que tradicionalmente basan su fuerza de venta en el tacto o la presencia del producto –como ejemplo, la moda y calzado– han roto los tópicos y miedos iniciales. Literalmente TODO EL MUNDO compra a través de internet o lo hará pronto. ¿Desea dejar a su empresa fuera de este reparto de oportunidades?

03
LAS VENTAS CRECEN


Las ventas online prácticamente generan cifras de venta que se duplican cada año. El porcentaje de penetración en el mercado muestra cifras récord. La aceptación por los consumidores ha salvado las reticencias iniciales y no hay sector de ventas que no esté enfocado o enfocándose a la venta online, ya sea como complemento, ya sea como objetivo prioritario ante las ventas físicas presenciales. Es una decisión de estrategia de empresa el no quedarse fuera del reparto de ese pastel.

RESERVE SU CITA

Cargando ...

PREGUNTAS

FRECUENTES


Estamos seguros de que ante nuevos retos, nuevas técnicas y nuevas tecnologías surgen infinidad de preguntas, desde las más elementales a las más técnicas. Intentaremos dar respuesta a las más frecuentes de un modo rápido aquí. Pero no olvide que presumimos de tener una atención personalizada y directa ¡pregúntenos si su respuesta no está aquí!

Cargando ...
  • ¿Qué significa Ecommerce?

    Es el comercio realizado a través de internet y medios digitales. Puede denominarse «B2B» (Business to Business) si se realiza entre empresas, o «B2C» (Business to Consumer) si es desde una empresa que realiza ventas al consumidor final.

  • ¿Es seguro?

    Si, las páginas que realizamos cumplen con todos los requisitos para poder realizar transacciones seguras con capas de seguridad SSL y todos los requisitos de encriptación y verificación estándar en la industria.

  • No tengo cómo procesar los pagos en línea, ¿ustedes me ayudan?

    Si, nosotros lo ayudamos a obtener un payment processor e integrarlo con la página web. Normalmente dura de 7-10 días hábiles para ser aprobado.

  • ¿Es fácil de usar?

    Sí, y la mayoría de los procesos son automatizados. Project Broccoli se encarga de la instalación, test, y mantenimiento para que su empresa sólo tenga que hacer «clic» y ocuparse de su trabajo de venta y distribución.