Estrategia Digital

Expertos en web
Medio digital


¿Podemos trasplantar la publicidad tradicional a su contraparte digital? Sí y no. Los formatos tradicionales, y el spot no han muerto todavía. Y su paso directo a digital es posible en cierto modo. Pero la red nos provee de nuevos formatos, nuevos modos de presentar, de convencer, de fidelizar, de hacer cómplices y amigos a nuestros clientes y consumidores. Conocer y saber aplicar sus ventajas es una parte crucial del proceso publicitario online.

Además, el correcto posicionamiento de marca, la buena elección de estrategias de mercadeo, y las grandes posibilidades que permite la red de identificar, localizar y detectar a nuestro público objetivo permite campañas mucho más efectivas, segmentadas, e incluso personales, muy difíciles o imposibles por medios tradicionales. Por ello en Project Broccoli nos esforzaremos en proveerle de la mejor estrategia digital como base.

RESERVE SU CITA CON NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES.

Comience a trabajar con nosotros y en menos de cinco minutos obtenga su consultoría gratis.
Uno de nuestros agentes se comunicará con usted.


01
¿TRADICIONAL O ACTUAL?


¿Su empresa llega correctamente a sus consumidores? Una estrategia de mercadeo digital eficiente garantiza que su anuncio llegue a su público meta. Fundamentalmente porque permite identificar, segmentar, escoger y personalizar quiénes, cómo, cuándo y de qué modo van a recibir el impacto publicitario, a diferencia de un mercadeo tradicional. El sistema tradicional grita a la multitud con la esperanza de acertar. El digital se acerca a su cliente y le habla al oído con las palabras que desea escuchar.

02
TOMA POSICIONES


Una serie de buenas elecciones pueden impulsar el posicionamiento de su marca de un modo insospechadamente eficaz e incluso rápido. La viralidad, la inmediatez, el consumo voluntario del material publicitario, la ubicuidad, el poder que confiere estar en la mano de nuestro cliente, en su teléfono móvil, tableta o pantalla de ordenador, puede hacer que posicionar su marca sea mucho más fácil, efectivo, rentable y completo que mediante las vías que existían hasta ahora.

03
SABER ESTAR EN TODAS PARTES


Antes la publicidad se interponía en el camino del consumidor. El anunciante debía salir al paso del cliente poniéndose visible en una valla, un diario, un cartel. Con la llegada de los ordenadores e internet pasó a ser un tímido clic en un sitio web esperando ser pulsado. Ahora el mundo ha cambiado, y el comprador usa un portátil, una tableta y un teléfono móvil, y es poco habitual que tome la decisión de compra en un único dispositivo, ni en un único punto de contacto en la red. Hay que disponer de la capacidad de identificar la combinación más adecuada para llegar hasta él.

RESERVE SU CITA

Cargando ...

PRODUCTOS



INBOUND

Capta clientes de modo no intrusivo, aportando contenidos con valor, presencia en redes y mucho más.

Leer más »

PAUTA EN REDES SOCIALES

Es importante pautar nuestra presencia publicitaria en las redes sociales, especialmente cuando nuestro alcance ha llegado a su máximo orgánico.

Leer más »

COMMUNITY MANAGEMENT

La gestión de las redes sociales es más que una necesidad logística de atender al flujo de comunicaciones.

Leer más »

SEO / SEM

Los buscadores son la principal fuente de captación de visitas a nuestro sitio on-line, y una herramienta crucial del plan de marketing digital.

Leer más »
Cargando ...