Producción Audiovisual

Comunicación Visual
Promoción de Marca


La producción audiovisual es la combinación de varias necesidades: por un lado, las de comunicación de su empresa, –el producto, servicio, promoción o paquete que se desea vender–, por otro lado, las necesidades de refuerzo de marca, de complementar y reforzar la imagen que de usted tendrá como empresa su cliente, y por último las estéticas y artísticas que hagan su comunicación atractiva, cautivadora, agradable y recordable en su audiencia.

No todo vale. No sirven las reglas audiovisuales convencionales. No cualquiera puede conjugar los tres aspectos eficazmente, ni todo el mundo conoce las peculiaridades y los lenguajes específicos de comunicación visual aplicados a internet. Project Broccoli tiene una amplia experiencia en el mundo digital y estamos capacitados para ser su productor audiovisual. ¿Empezamos a rodar su próximo video?

RESERVE SU CITA CON NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES.

Comience a trabajar con nosotros y en menos de cinco minutos obtenga su consultoría gratis.
Uno de nuestros agentes se comunicará con usted.


01
NO LO DIGA: MUÉSTRELO


Cada vez más cobra importancia y supremacía el consumo de contenidos en video sobre sus equivalentes en soporte texto e imagen estática. Los video-blog avanzan sobre los blogs convencionales, demo reels en video sobre las páginas de productos. Comentarios con locutor e imagen sobre descripciones y foto. Más del 64% de los clientes potenciales objetivos de un producto deciden su compra tras ser presentado un video promocional… ¡súmese ya a esa tendencia!

02
8 DE CADA 10 LO HACEN DIARIAMENTE


De acuerdo con datos de la revista Forbes, más de 80% de los ejecutivos senior encuestados visionan más vídeos de los que visionaban el año anterior. Aquellos que deciden el rumbo de empresas y compras se suman más y más a la tendencia de consumir contenidos en soporte video sobre las alternativas estáticas. Y esto no es casual ni coyuntural: es algo que está para quedarse y crecer. Su empresa necesita comprender que la producción de contenidos no es hoy una opción, es un básico.

03
75% DEL MUNDO TIENEN SMARTPHONES


El 75% del mundo tiene acceso a Internet a través de sus teléfonos celulares. En algunos países desarrollados hay más smartphones y tabletas que habitantes. El consumo de contenidos a día de hoy es ya claramente a través de dispositivos móviles, en los que la lectura de textos largos y contenidos densos no está indicada, ni es cómoda. Es por ello que con más motivo los videos, fáciles de visionar y preferidos sobre el texto, son el vehículo por el cual llegar a sus clientes. ¿Su empresa lo va a dejar pasar?

RESERVE SU CITA

Cargando ...

PRODUCTOS



FOTOGRAFÍA

Además de conocer y manejar con soltura los bancos de imágenes disponibles en el mercado, ponemos a su alcance nuestros propios fotógrafos, especializados en la imagen de productos para la red.

Leer más »

VIDEOS CORPORATIVOS

Es una herramienta cada vez más demandada, y comienza a ser la tarjeta de visita que presenta a su empresa ante nuevos proveedores, clientes y entidades. Contar con un video corporativo no es un gasto, es una sólida inversión.

Leer más »

ANIMACIÓN DIGITAL

Personajes animados, representación de procesos, mostrar cómo funciona o cómo se comporta un producto o se consume un servicio de modo didáctico y visual. Todo ello se consigue con un servicio de animación digital, consúltenos.

Leer más »

TOMAS AÉREAS / DRONES

Una herramienta recién llegada a nuestro arsenal de opciones, cargada de frescura y dinamismo. Las tomas aéreas mediante drones permiten mostrar desde un punto de vista inédito su edificio, su fábrica, su ciudad, o el modo en que sus clientes interactúan con sus productos o servicios.

Leer más »
Cargando ...